ACCESO x
email
clave
REGISTRO DE USUARIO x
nombre y apellido*
empresa*
cargo
actividad
dirección*
localidad*
provincia*
pais*
telefono*
email*
contraseña
* Campos obligatorios
RECUPERE SU CLAVE x
ingrese su email
GRACIAS x

A la brevedad le enviaremos un correo electrónico con la confirmación de ingreso al sitio web para que pueda descargar contenidos

ENVIO EXITOSO x

A la brevedad le enviaremos un correo electrónico con la confirmación del registro y la clave para que pueda acceder a nuestro sistema. Muchas gracias.

Quiénes Somos

DELGA S.A.I.C. y F. es una empresa con más de 65 años en el mercado dedicada a la fabricación de equipamiento certificado para instalaciones eléctricas en áreas clasificadas (bajo normas UL e IEC), y no clasificadas (IRAM 2005) tales como artefactos de iluminación, elementos de señalización y comando, tomacorrientes, cajas de paso y/o derivación, entre otras.

Con un sistema de calidad certificado bajo normas ISO 9001 versión 2008, un importante plantel de profesionales con una vasta experiencia, maquinaria de avanzada y un sistema organizativo de alto nivel nos orientamos a la mejora continua teniendo como objetivo fundamental la satisfacción del cliente.

Contamos con una planta propia de fabricación integral, proveedores de primera línea, una amplia red de distribuidores y stock permanente lo que nos permite participar en las más importantes obras de infraestructura del país y en el exterior.

Basamos nuestro liderazgo en ofrecer una amplia gama de soluciones fundada en alianzas estratégicas con fabricantes líderes a nivel mundial, permitiéndonos estar a la vanguardia de la innovación en soluciones acorde a las necesidades de sus proyectos, con confiabilidad, responsabilidad y compromiso.

Política de Calidad

Con el motivo de consolidar un liderazgo nacional y reconocido posicionamiento regional, a través de una mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes y una sustentable efectividad organizacional, DELGA SAIC y F, ha establecido los siguientes objetivos fundamentales para su gestión de calidad:


1. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desarrollando relaciones comerciales confiables, ofreciendo productos reconocidos por su calidad, plazos competitivos y servicios de valor agregado

2. Promover la cultura de calidad, aprendizaje y desarrollo en nuestro personal, buscando la orientación al cliente, trabajo en equipo y mejora continua de procesos y habilidades.

3. Ejecutar las operaciones con concepto "clase mundial", donde los ejes directrices son la seguridad de las personas, cuidado del medio ambiente, producción de alta calidad, reducción constante de desperdicios y desarrollo e innovación en nuevos productos y tecnología industrial.

4. Gestionar la cadena de abastecimiento integrando y desarrollando a los proveedores, buscando la mejora en la competitividad de toda la cadena, actualizando sistemas y tecnología, con una visión global del mercado.

Tecnología

Creemos en la tecnología como motor del desarrollo de productos y soluciones que satisfagan al mercado.

Nuestra planta industrial cuenta con maquinarias e instrumental de última generación, aplicados en toda la cadena productiva, utilizando métodos y componentes basados en estándares y normas nacionales e internacionales.

Disponemos de un laboratorio propio con el equipamiento acorde a las normas de fabricación, donde realizamos ensayos de diseño y conformidad en la fabricación de nuestros productos.

Representaciones