ACCESO x
email
clave
REGISTRO DE USUARIO x
nombre y apellido*
empresa*
cargo
actividad
dirección*
localidad*
provincia*
pais*
telefono*
email*
contraseña
* Campos obligatorios
RECUPERE SU CLAVE x
ingrese su email
GRACIAS x

A la brevedad le enviaremos un correo electrónico con la confirmación de ingreso al sitio web para que pueda descargar contenidos

ENVIO EXITOSO x

A la brevedad le enviaremos un correo electrónico con la confirmación del registro y la clave para que pueda acceder a nuestro sistema. Muchas gracias.

Quiénes Somos

DELGA S.A.I.C. y F. es una empresa con más de 65 años en el mercado dedicada a la fabricación de equipamiento certificado para instalaciones eléctricas en áreas clasificadas (bajo normas UL e IEC), y no clasificadas (IRAM 2005) tales como artefactos de iluminación, elementos de señalización y comando, tomacorrientes, cajas de paso y/o derivación, entre otras.

Con un sistema de calidad certificado bajo normas ISO 9001 versión 2008, un importante plantel de profesionales con una vasta experiencia, maquinaria de avanzada y un sistema organizativo de alto nivel nos orientamos a la mejora continua teniendo como objetivo fundamental la satisfacción del cliente.

Contamos con una planta propia de fabricación integral, proveedores de primera línea, una amplia red de distribuidores y stock permanente lo que nos permite participar en las más importantes obras de infraestructura del país y en el exterior.

Basamos nuestro liderazgo en ofrecer una amplia gama de soluciones fundada en alianzas estratégicas con fabricantes líderes a nivel mundial, permitiéndonos estar a la vanguardia de la innovación en soluciones acorde a las necesidades de sus proyectos, con confiabilidad, responsabilidad y compromiso.

Política de Calidad

Con motivo de lograr una mayor competitividad en el mercado, brindando una mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes sobre la base de confiabilidad, seguridad y costo.
DELGA S.A.I.C. y F., ha establecido los siguientes objetivos como fundamento en su gestión:
1. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en lo concerniente a los productos fabricados y comercializados por DELGA S.A.I.C. y F., para ello debe:
1.1 Trabajar para la mejora continua en la Calidad.
1.2 Lograr mayor precisión en los plazos de entrega.
1.3 Disminuir los plazos de entrega global de la Empresa.

1.4 Ofrecer productos económicamente mas competitivo en base a una mayor eficiencia, manteniendo los parámetros de Calidad.
2. Mejorar las relaciones con su personal y sus proveedores en el ámbito en que se desempeñan.
3. Lograr una conciencia de la Calidad en todo su personal.
4. Tomar las acciones correctivas y preventivas necesarias para la eliminación de las no conformidades ocurridas en el pasado con el fin de prevenirlas en el futuro.
5. Proveer un ambiente seguro de trabajo.

Tecnología

Creemos en la tecnología como motor del desarrollo de productos y soluciones que satisfagan al mercado.

Nuestra planta industrial cuenta con maquinarias e instrumental de última generación, aplicados en toda la cadena productiva, utilizando métodos y componentes basados en estándares y normas nacionales e internacionales.

Disponemos de un laboratorio propio con el equipamiento acorde a las normas de fabricación, donde realizamos ensayos de diseño y conformidad en la fabricación de nuestros productos.

Representaciones