ACCESO x
email
clave
REGISTRO DE USUARIO x
nombre y apellido*
empresa*
cargo
actividad
dirección*
localidad*
provincia*
pais*
telefono*
email*
contraseña
* Campos obligatorios
RECUPERE SU CLAVE x
ingrese su email
GRACIAS x

A la brevedad le enviaremos un correo electrónico con la confirmación de ingreso al sitio web para que pueda descargar contenidos

ENVIO EXITOSO x

A la brevedad le enviaremos un correo electrónico con la confirmación del registro y la clave para que pueda acceder a nuestro sistema. Muchas gracias.

Soporte técnico

En DELGA S.A.I.C. y F. ofrecemos asesoramiento técnico acompañando a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida de sus proyectos, contando con un departamento técnico con profesionales abocados al desarrollo y mejora permanente de nuestros productos.
Orgullosos de lo que hacemos, trabajamos para que nuestros productos sean parte de una solución más amplia que comprende: Capacitaciones, Asesoramiento técnico, Desarrollos a medida y Cálculos de iluminación.

CAPACITACIONES

Ya sea en nuestras instalaciones o en la de nuestros clientes, DELGA S.A.I.C. y F. realiza capacitaciones permanentes sobre la utilización de sus productos, normas asociadas y buenas prácticas en instalaciones eléctricas en áreas clasificadas.

No dude en contactarnos a delgasa@delga.com para tener más información. El conocimiento de nuestros clientes es nuestro mayor capital.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Contamos con un completo equipo de profesionales y una amplia red de distribuidores que permanentemente se encuentra visitando y trabajando junto a nuestros potenciales clientes.

¿Tiene que realizar una instalación eléctrica en áreas clasificadas? ¿Necesita definir el alcance o conocer cuál es la mejor solución para su instalación? ¿Necesita readecuar sus instalaciones a normativas vigentes? Seguramente podremos asesorarlo, contáctenos a delgasa@delga.com.

DESARROLLOS A MEDIDA

Porque las necesidades hacen al producto, en DELGA S.A.I.C. y F. nos encontramos trabajando permanentemente con nuestros clientes en el desarrollo de nuevos productos y/o variantes de los existentes. Si tiene alguna necesidad no dude en contactarnos a tecnica@delga.com

CÁLCULOS DE ILUMINACIÓN

Realizamos, sin cargo, cálculos lumínicos para la correcta selección e instalación de nuestros artefactos conforme a las necesidades de iluminación, clasificación de áreas, requerimientos funcionales y ambientales. Los estudios lumínicos incluyen la entrega de informe con mapas lumínicos, selección de modelos de artefactos a utilizar y gráficas representativas. Si desea solicitar nuestro asesoramiento contáctenos a tecnica@delga.com